Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de enero de 2020

"A River no se le puede jugar de igual a igual", aseguró Sciacqua, DT de Godoy Cruz

En su debut en el banco de suplentes del Tomba, el entrenador destacó las virtudes de su rival, que lidera el torneo junto a Argentinos Juniors, pero remarcó que enfrentar al Millonario genera "motivación".


El director técnico de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, aseguró este jueves que "no se le puede" jugar "de igual a igual" a River Plate, el rival del próximo sábado en Mendoza por la 17ma fecha de la Superliga, ya que es un equipo "que se conoce de memoria".

En la previa de su presentación en el banco de suplentes del "Tomba", el entrenador también advirtió: "Si vamos a estar asustados, estamos en el horno porque River te pinta la cara".

"A River no se le puede jugar de igual a igual. Es un rival que tiene una posición increíble y se conoce de memoria", manifestó Sciacqua en conferencia de prensa.

Más allá de la dificultad de recibir a uno de los punteros de la Superliga, el ex DT de Patronato remarcó que enfrentar a River genera "motivación" en el plantel.

En las últimas horas se sumó el volante peruano Wilder Cartagena y el equipo mendocino ya suma ocho caras nuevas.

El arquero Rodrigo Rey, los defensores Enzo Ybáñez, Gianluca Ferrari, Gabriel Carrasco, Christian Almeida y Marcelo Herrera y delantero ecuatoriano Jaime Ayoví (todavía no llegó al país) completan la lista de refuerzos.

Una probable formación sería con Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.

Las cuatro bajas confirmadas son: los defensores Tomás Cardona y Joaquín Varela, por lesión; el goleador Santiago "Morro" García, por suspensión; y Juan Francisco Brunetta, afectado al seleccionado sub 23.

El partido contra River Plate se disputará el sábado a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas con Mauro Vigliano como árbitro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!