Viernes 19 de Abril de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de enero de 2020

Guido Rodríguez debutó con victoria en Betis

Rodríguez, que fue transferido en una suma cercana a los nueve millones de euros, fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá.


El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó hoy en su nuevo club, Betis, de España, que venció a Real Sociedad por 3-0, como local, en la continuidad de la 20ma fecha de la liga española.

A tres días de su llegada, el volante del seleccionado argentino fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá ya con el marcador 2-0 a favor de Betis.

El ex América, de México, realizó su primer entrenamiento el pasado miércoles y hoy ya formó parte del plantel dirigido por Rubí que volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una derrota) y se acomodó en la mitad de tabla con 27 puntos.

Rodríguez, ex River Plate y Defensa y Justicia, fue una de las figuras de América en los últimos años y fue transferido en una suma cercana a los nueve millones de euros.

La jornada de domingo había comenzado con la goleada de Mallorca sobre Valencia por 4-1, como local.

Más tarde comenzaron a jugar Villarreal-Espanyol, Athletic de Bilbao-Celta y el partido más atractivo será a las 17 con el debut de Quique Setién al frente de Barcelona que recibirá a Granada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!