Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de enero de 2020

Al DT Batista le "gustó la personalidad" del equipo al debutar en el Preolímpico

Fernando Batista se mostró entusiasmado por la forma en que el seleccionado de fútbol se sobrepuso de un 0-1 ante Colombia, equipo al que terminó venciendo por 2 a 1, en el debut en el Preolímpico.


Al entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista le "gustó la personalidad que mostró el equipo" que debutó ayer con un triunfo por 2-1 ante Colombia, el equipo anfitriòn, en el Preolímpico.

"Me gustó, incluso con el partido en desventaja", destacó el 'Bocha', sobre cómo se repuso el plantel albiceleste, que empezó perdiendo a los 6 minutos de iniciado el encuentro con el gol del mediocampista de River Plate, Jorge Carrascal.

Sobre el volante Alexis Mac Allister (que convirtió el gol que igualó el partido), Batista lo definió como "un gran jugador". También el DT de 49 años aseveró que el ex Boca Juniors es "un enganche por naturaleza, el que maneja los tiempos del equipo".

Además el director técnico elogió al jugador de 21 años, que no jugará ante Chile porque fue expulsado sobre el final del encuentro ante los colombianos: "Es tan inteligente, que puede desempeñarse también por los costados".

Respecto al segundo gol de la victoria, que marcó el delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, el entrenador albiceleste lo alabó como "excelente". "Alexis y Adolfo se están entendiendo muy bien, y esto es muy positivo para el equipo", sentenció.

Por último Batista se quejó sobre la roja (a los 42m del segundo tiempo) al jugador de Boca Juniors, porque juzgó "estuvo mal expulsado", y sobre las opciones para reemplazarlo vaticinó que "Nahuel Bustos (Talleres de Córdoba) y Matías Zaracho (Racing Club)", serían los considerados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!