Miércoles 23 de Junio de 2021

11.2°

Nublado

18 de enero de 2020

Maradona y "Chiqui" Tapia se encontraron en el predio de Ezeiza

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima mantuvo un momento de charla con Claudio Tapia, quien le dedicó un mensaje en las redes sociales: “Siempre es lindo verte Maradona, trabajando, disfrutando y feliz”, indicó el dirigente.


Diego Maradona se encontró hoy con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en el predio de Ezeiza, donde Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó hoy su pretemporada antes la reanudación de la Superliga.

"Siempre es lindo verte Maradona, trabajando, disfrutando, feliz. Acá en el predio de AFA. Ezeiza que es tu casa", escribió Tapia.

Además, en las fotos subidas por el dirigente se los ve a ambos sonrientes y al abogado de Maradona, Matías Morla, sentado en el banco de suplentes, junto con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.


Maradona, quien en julio del 2018 criticó duramente a Tapia por estar "rodeado de corruptos" tras el Mundial de Rusia, se acercó en los últimos meses al dirigente y en septiembre del pasado año sellaron la reconciliación.

De hecho, el ex presidente de Barracas Central tendió el puente para su arribo a Gimnasia y en la última semana destacó: "Tener a Maradona en Gimnasia y en el fútbol argentino realza nuestro producto. Le estamos devolviendo un poco de todo lo que él nos dio”.

En otro orden, Tapia sigue de cerca el conflicto entre Superliga y un grupo de clubes, con apoyo de Boca y San Lorenzo, a la expectativa del posible regreso del máximo certamen nacional a la órbita de la AFA.

En esa línea está Pellegrino, al punto que Tapia también lo elogió el miércoles pasado durante una nota con TyC Sports: “Tengo trato con Pellegrino. Sé del esfuerzo que hace por su club, y sé las cosas que hizo por Gimnasia para que le vaya bien”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!