Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de enero de 2020

Un ex Boca, con todo encaminado para su regreso

El mediocampista colombiano Edwin Cardona llegaría al equipo dirigido por Miguel Angel Russo con su pase en su poder tras conseguir la libertad de acción del Monterrey mexicano, dueño de su pase.


El futbolista  quedó a un paso de convertirse, en las próximas horas, en la segunda incorporación de Boca Juniors, dirigido por Miguel Angel Russo, tras conseguir la libertad de contratación del club Monterrey, de México.

Según informó a Télam una fuente cercana al representante del futbolista, Cardona consiguió "la libertad de contratación", lo que facilitaría su llegada a la institución "xeneize".

Cardona, de 27 años, cuyo pase pertenece a Monterrey (tiene contrato hasta junio venidero) y que estaba a préstamo en Pachuca, también de ese país, jugó en Boca en la temporada 2017-2018, con la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, en la que disputó 16 partidos y marcó cuatro goles.

El d�a que Cardona meti� un gran gol en el "Monumental" (video: Club Atl�tico Boca Juniors)
Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y encargado del departamento de fútbol, mantuvo conversaciones con Cardona para que el jugador colombiano consiguiera la libertad de contratación para retornar al club de la Ribera.

El volante santafesino Guillermo "Pol" Fernández, de 28 años, se transformó hoy en la primera incorporación del equipo en este mercado de pases, tras firmar un contrato a préstamo sin cargo por un año de Cruz Azul, de México, y con una opción de compra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!