Martes 23 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de enero de 2020

Arrondo estuvo con Las Panteras antes del viaje al Preolímpico de Colombia

La flamante Secretaria de Deportes de la Nación mantuvo un encuentro con el equipo de voley femenino que se jugará la clasificación entre el 7 y el 9 de enero a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Inés Arrondo saludó a "Las Panteras" en el estadio Carpe Diem del Cenard y les agradeció por ayudar a "construir nuestra identidad como argentinas".

"Les deseamos lo mejor. Gracias por llevar nuestra bandera, gracias por ponerse nuestra camiseta; todas nos están ayudando a construir nuestra identidad como argentinas y como argentinos", expresó Arrondo, ex jugadora de hockey sobre césped y una de las primeras Leonas.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro mantuvo un encuentro con la funcionaria nacional, antes del viaje al Preolímpico de Colombia, que se jugará el 7 y el 9 de enero y que tendrá en juego una última plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


"Sé por compañeras lo duro que es el Preolímpico. No me ha tocado jugar uno porque la clasificación del hockey siempre fue a través de los Panamericanos, pero la realidad es que posiblemente se trate de un momento del que se van a acordar el resto de su vida", les dijo Arrondo a las jugadoras del seleccionado de vóleibol.

"Lo que van a vivir como equipo es una situación que después se relata. Piensen en cómo van a contar esa historia, porque seguramente va a ser una historia hermosa. Por el hecho de vivirla y de atravesarla todas juntas, principalmente. Acá vamos a estar a pleno siguiendo esos tres partidos, cada partido es el partido, esa final. Lo mejor para ustedes muchachas, vamos con todo", concluyó la secretaria de Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!