Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de diciembre de 2019

Alberto Fernández: "Viene un tiempo para todos"

El Presidente participó de la reinauguración del edificio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. "Argentina necesita en este momento gente que invierta y brinde oportunidades de trabajo a los que hoy no lo tienen", remarcó.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "ha llegado el final de la recesión y la caída del consumo" y "viene un tiempo para todos" los argentinos, al participar de la reinauguración del edificio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), donde afirmó que esa actividad "es muy importante para la economía".

"Argentina necesita en este momento gente que invierta y brinde oportunidades de trabajo a los que hoy no lo tienen. Lamentablemente venimos de un tiempo en el que la economía se ha caído mucho", describió el jefe de Estado.

Según consignaron voceros de Presidencia, Fernández explicó durante el encuentro que "la recesión ha golpeado mucho al comercio porque la caída del consumo ha sido sostenida en los últimos dos años".

"Pero todo tiene un final y el final de ese tiempo ha llegado. El tiempo que se viene no es el tiempo de un Presidente, es el tiempo de todos nosotros", señaló.

Tras descubrir una placa alusiva al acontecimiento, en Leandro Alem 36 de esta capital, el Presidente reafirmó el rol "muy importante" que tienen los sectores del comercio y de los servicios para la economía.

En el acto también estuvieron presentes el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Además, participaron el presidente de la CAC, Jorge Di Fiori; los vicepresidentes Eduardo Eurnekian, Guillermo Dietrich y Alberto Grimoldi y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri.

La CAC fue fundada el 7 de noviembre de 1924 bajo el nombre de Cámara Argentina de Cultura, Comercio, Industria y Producción. Luego se la denominó Cámara Argentina de Comercio y desde 2016 es Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!