Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de diciembre de 2019

Colombia eligió sede a Bogotá para el duelo por la Copa Davis con la Argentina

Los encuentros que disputará la Argentina los días 6 y 7 de marzo próximo se jugarán en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana.


Colombia eligió sede a la ciudad capital de Bogotá para el duelo de Copa Davis de tenis 2020 ante la Argentina, pautado para los días 6 y 7 de marzo.

La serie, que se celebrará por el repechaje de ingreso a las finales que se disputarán en Madrid en noviembre venidero, se jugará en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana.

El equipo dirigido por el capitán Gastón Gaudio se topará con su par colombiano (conducido por Alejandro Falla) en condición de visitante, por el sistema de localía invertida, ya que la Argentina fue local en 2018, cuando ambos representativos se midieron en el Polideportivo Aldo Cantoni, en San Juan.

El escenario elegido tiene capacidad para 5.000 espectadores y allí tocaron distintas bandas/solistas de rock-pop como Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stéreo, Andrés Calamaro y Fito Páez, entre otros.

La última vez que jugó un equipo albiceleste en la capital colombiana, a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar, fue en 2000 cuando venció por 4-1 en un choque por la permanencia de la Zona Americana (segunda división),



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!