Jueves 18 de Abril de 2024

17.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de diciembre de 2019

Magario apuntó contra Vidal: "La gente hizo el verdadero informe sobre su gestión"

"María Eugenia Vidal quiere dar una imagen (de la Provincia) que en la realidad no se observa", aseguró la vicegobernadora bonaerense electa Verónica Magario.


La vicegobernadora bonaerense electa, Verónica Magario, aseguró hoy que "la gente hizo el verdadero informe sobre su gestión al elegir en las urnas a otro modelo" diferente a Cambiemos y al mismo tiempo resaltó que la mandataria María Eugenia Vidal quiere "dar una imagen (de la Provincia) que en la realidad no se observa".

Tras presenciar la jura de los 130 diputados nacionales en el Congreso Nacional, Magario hizo alusión al informe presentado ayer por Vidal al señalar que "la gobernadora habla con orgullo del Fondo del Conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y de las obras para los vecinos de cada uno de los municipios que se esfumaron".

"Ayer escuchábamos el informe y muchos bonaerenses pensábamos que parece que hay dos realidades diferentes", afirmó Magario, quien remarcó: "Cuando uno da ciertos números, obviando otros como el déficit, la deuda o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!