Sábado 20 de Abril de 2024

19.1°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de noviembre de 2019

Jorge Amor Ameal: "Riquelme no se alquila ni se vende"

"Se equivocaron y ahora se equivocan de nuevo", destacó el candidato por la oposición a la presidencia Jorge Amor Ameal en referencia a las acusaciones contra el crack que es candidato por la oposición la vicepresidencia de Boca.


El candidato a presidente de Boca por la lista "Identidad Xeneize", Jorge Amor Ameal, dijo que la actual dirigencia del club, que encabeza Daniel Angelici y cuyo candidato es Cristian Gribaudo, "maltrató mucho a Juan Román Riquelme y lo sigue haciendo".

"Primero le cerraron las puertas del club y hace poco quisieron sumarlo a su espacio. Se equivocaron y ahora se equivocan de nuevo", señaló Ameal en declaraciones a TyC Sports.

El ex presidente de Boca entre 2008 y 2011 (dos títulos locales ganados), sostuvo que Riquelme, quien es candidato a vocal en la lista que encabezan Ameal y Mario Pergolini, "no recibirá ni un centavo. Viene como vicepresidente segundo, ni como manager ni con ningún cargo remunerativo".

"Riquelme ni se alquila ni se vende. Si tienen alguna denuncia, que la hagan en el lugar apropiado. Viene a ayudar y por amor a Boca, en donde los socios van a comprender sus ideas y su conocimiento sobre fútbol", agregó.

En cuanto a las criticas del oficialismo a su gestión como presidente en el ciclo 2008/2011, Ameal explicó que "salí campeón dos veces y dejé armado el equipo, con el cuerpo técnico (que encabezaba Julio Falcioni) que en 2012 salió sub campeón de la Copa Libertadores. Tenía el tesorero que tienen o tuvieron ellos. Las cosas hay que dejarlas claras".





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!