Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de noviembre de 2019

Crespi tildó de "mufa" a Riquelme

Además, el candidato a vicepresidente por el espacio oficialista aseguró que si es elegido por los socios en los próximos comicios a Xeneize “no lo van a perjudicar más” en la Conmebol.

Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el espacio oficialista, tildó esta noche de "mufa" al ídolo Juan Román Riquelme y remarcó que, si es elegido por los socios en los comicios del 8 de diciembre venidero, a Boca Juniors “no lo van a perjudicar más” en la Conmebol.

El ex directivo de la entidad de la Ribera, que ahora se postulará como compañero de fórmula de Christian Gribaudo (La Mitad más Vos), en la presentación del proyecto Bombonera 100-000 no lo nombró pero acusó de traer mala suerte a Riquelme, que acompañará al binomio Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini, del principal frente opositor (Frente Identidad Xeneize).

Cuando se comentó que el eterno "10" boquense estará este sábado en la Bombonera en el duelo de líderes de Superliga entre el equipo local y Argentinos Juniors, el postulante a dirigente dijo: “Ojalá ganemos el sábado, porque hay algunos que hace mucho que no vienen. Entonces no sea cosa que vayamos a perder”, descerrajó.

Además, Crespi vinculó la declaración de Riquelme, que manifestó que los hinchas de River se pondrán contentos “si gana el oficialismo” con un exabrupto típico de su cosecha: “Que se pongan contentas las 'gallinas' si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el culo. No va a pasar como éste”, sostuvo.

Crespi agregó que si tiene “la fortuna de ser elegido” intentará que la institución recupere peso en la Confederación Sudamericana (Conmebol)

“Los de River me conocen y no creo que se pongan contentos, porque si ganamos, por ahí me pongo una carpa en AFA o en Conmebol. Ya tenemos experiencia y me van a tener que aguantar. Vamos a hacer que a Boca no lo perjudiquen más”, prometió.

“Si puedo sacar una tajada de la AFA para que gane Boca que no quepa la menor duda que lo voy a hacer, porque no se me van a caer los anillos”, aseveró.

“Cuando dije que el 'fútbol es para vivos' me criticaron y ahora hasta lo que comen sushi (en alusión al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio) lo dicen”, sostuvo en declaraciones a TyC Sports.

“No somos apretadores pero vamos a buscar en AFA y Conmebol el respeto que hoy a Boca no le tienen”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!