Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de noviembre de 2019

Santos Borré: "Estos son los partidos que nos gustan"

El delantero de River se refirió al duelo del sábado ante Flamengo y remarcó que "será un partido en el que más concentrado y menos errores cometa tendrá más chances".


Rafael Santos Borré aseguró este miércoles que encuentros como la final única de Copa Libertadores son “los partidos que nos gustan” de cara al choque del próximo sábado ante Flamengo de Brasil, en Lima, Perú.

“Confiamos mucho en nosotros, en lo que somos como grupo, sabemos lo que podemos dar. Estos son los partidos que nos gustan, estamos preparados para la final”, expresó Borré en rueda de prensa desde el estadio de Alianza Lima en los instantes previos al entrenamiento.

Borré, autor de dos goles en esta edición de la Copa Libertadores, señaló que Flamengo es “un rival difícil, complicado, que intenta buscar los partidos como nosotros” y apuntó que necesitarán “mucha concentración” en el Monumental de Lima.

@fCJS@
“El que más concentrado y menos errores cometa tendrá más chances. Somos dos equipos que jugamos bien al fútbol, en conjunto. Flamengo llegó esta acá porque es fuerte. Nosotros tenemos que seguir unidos, es la unión lo que nos mantuvo hasta acá”, manifestó el goleador de River.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!