Sábado 23 de Octubre de 2021

17.8°


21 de noviembre de 2019

LeBron James logró un récord en el triunfo de los Lakers ante Oklahoma

El ala-pivote de 34 años se convirtió anoche en el primer jugador en la historia de la competición en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.


LeBron James se convirtió anoche en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Oklahoma City Thunder por 112 a 107, como local.

James logró 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Lakers sumen una nueva victoria, la quinta consecutiva, y lideren la Conferencia Oeste con un récord de 12-2.

El ala-pivote de 34 años pasó a ser el quinto jugador en la historia de la NBA con 86 triples-dobles, pero los cuatro jugadores que están por delante de él, Oscar Robertson, Russell Westbrook, Magic Johnson y Jason Kidd, no lo hicieron contra 30 franquicias diferentes.

Anthony Davis fue el goleador de los Lakers con 34 puntos, mientras que Kentavious Caldwell-Pope agregó 13 puntos, siendo junto a James, los tres jugadores de los Lakers con doble dígito, señaló EFE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!