Viernes 19 de Abril de 2024

22.3°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de noviembre de 2019

En Boca, todo indica que serán tres la listas para las elecciones del 8 de diciembre

Christian Gribaudo será el postulante del oficialismo, mientras que Jorge Amor Ameal y José Beraldi que no llegaron a un acuerdo para ir juntos encabezaran las otras fuerzas opositoras en las elecciones a disputarse en la Bombonera.


A pocas horas del cierre de presentación de las listas de cara a las elecciones en el club Boca Juniors, se mantiene el panorama de tres listas que postularán candidatos al cargo de presidente y vice, a realizarse el 8 de diciembre en las instalaciones de la Bombonera.

El dirigente Christian Gribaudo se afirma como el postulante a presidente del oficialismo, en compañía de Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense), más allá de que hasta último momento el actual mandatario Daniel Angelici intentó que José Beraldi se uniera a ellos.

Gribaudo, de 46 años, llego al club de la mano de Angelici, fue funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal, y hasta hace un mes fue el secretario general de Boca.

La principal lista opositora la encabeza Jorge Amor Ameal, de 71 años, presidente del club entre noviembre de 2008 y diciembre de 2011 que tendrá en sus filas a Juan Román Riquelme como vicepresidente tras suspenderse el partido de despedida para el 10.   A pesar de varias reuniones realizadas en los últimos días, la gente que acompaña a Ameal no llegó a ningún acuerdo con el dirigente José Beraldi, histórico representante del núcleo Agrupación Boquense.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!