Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de noviembre de 2019

Conmebol habilita más de 4 mill entradas para la final en Lima

Los tickets podrán ser adquiridos en la página oficial de la entidad sudamericana, con un máximo de cuatro por usuario, tal como sucedió en la primera tanda de ventas. Los precios van desde 150 a 220 dólares.


La Conmebol habilitó hoy un total de 4.200 entradas adicionales para la final de Copa Libertadores a partido único entre River Plate, defensor del título, y Flamengo, de Brasil, el próximo sábado en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Los tickets podrán ser adquiridos en la página oficial de la Conmebol con un máximo de cuatro por usuario, tal como sucedió en la primera tanda de ventas, según consta en un comunicado del ente sudamericano.



En esta ocasión, de las 4.200 localidades, 2.000 corresponden a la "Categoría 1" a un precio de 250 dólares y las restantes, un total de 2.200, son de la "Categoría 2" con un costo de 150 dólares.

River y Flamengo jugarán el sábado 23 de noviembre desde las 17 (hora argentina) la final de la Libertadores, que por primera vez en su historia se definirá a partido único: aunque la sede original era el estadio Nacional, de Santiago de Chile, la crisis que atraviesa el país trasandino obligó a la Conmebol a trasladarla al estadio Monumental de Lima, Perú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!