Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de noviembre de 2019

Maradona dirigió la práctica y estará en el banco ante Arsenal

Luego que los futbolistas le pidieran a Diego que continúe, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club. El DT dirigió la practica de este lunes a puertas cerradas en el predio de Abasto.


Diego Maradona dirigió esta tarde la práctica del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club, surgidos una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.

El entrenador llegó al predio de Abasto alrededor de las 15.30 junto a todo su staff y luego de algunas reuniones mantenidas en la zona de Abasto, en la cual los futbolistas le pidieron que continúe, el técnico se puso al frente de sus dirigidos.

De esta manera, la versión que circuló entre allegados a la entidad platense y que le fue comunicada a Télam es que el astro del fútbol argentino continuará sentado en el banco de suplentes "no sólo para el partido con Arsenal del próximo fin de semana sino por los otros dos que quedan", en relación a los choques ante Banfield (fecha 15 como visitante) y Central Córdoba de Santiago del Estero (fecha 16, en condición de local)

"Fue fundamental la charla que mantuvo con los referentes (Lucas Licht y Franco Mussis), quienes le pidieron que continúe al frente del equipo hasta fin de año, al menos", agregó el vocero consultado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!