Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de noviembre de 2019

Se derrumbó puente colgante en Francia: un muerto y varios desaparecidos

Ocurrió en Toulouse. Cuatro personas fueron rescatadas con vida, mientras otras tantas son buscadas en el río. Según las primeras versiones, la estructura podría haberse venido abajo a causa de un camión que intentó cruzar a pesar de no cumplir con el peso correspondiente. IMPACTANTES IMÁGENES.

Una persona murió y varias están desaparecidas al ceder este lunes un puente colgante y caer al río al menos dos vehículos en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse, en el sur de

Francia

.

La víctima es un adolescente de 15 años que viajaba en auto junto a su madre, que pudo ser rescatada, afirmó el fiscal de Toulouse Karline Bouisset en declaraciones a los medios.

Las autoridades buscan a más personas que pudieron haberse precipitado al río Tarn, entre ellas los conductores de un camión y de una furgoneta que, en ese momento, según los primeros testimonios de testigos, cruzaban el puente.

Cuatro personas, incluida la madre del fallecido, pudieron ser socorridas con vida, añadió la agencia de noticias EFE.

Un contingente de unos 70 bomberos, una cuarentena de gendarmes y tres helicópteros, así como equipos de buceadores y de socorristas, fue desplegado en el lugar para tratar de rescatar a los desaparecidos, cuyo número aún es desconocido, según el responsable del departamento de Haute Garonne, Etienne Guyot.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!