Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de noviembre de 2019

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue "avalando la dictadura" de Bolivia será "cómplice"

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois advirtió este domingo que si el gobierno de Mauricio Macri sigue "avalando la dictadura cívico-militar boliviana, pasará a la historia como cómplice de sus múltiples crímenes de Estado".

"Si el gobierno de Macri sigue deshonrando la democracia argentina avalando la dictadura cívico-militar boliviana, pasará a la historia como cómplice de sus múltiples crímenes de Estado y violaciones a los derechos humanos", expresó Grabois desde su cuenta de Twitter.



El gobierno interino de Bolivia llamó a dialogar a simpatizantes de Evo Morales, quien renunció a la Presidencia, para desactivar las protestas que dejaron al menos 23 muertos y más de 700 heridos, luego de que los cocaleros de Cochabamba le dieran 48 horas a la autoproclamada mandataria Jeanine Áñez para que renuncie.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!