Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de noviembre de 2019

Scaloni destacó que la Selección "juega bien y eso es lo importante"

“Vemos estos partidos como prueba, más allá de que es importante el resultado en un clásico ante Brasil”, indicó el DT argentino, luego el triunfo del seleccionado ante su par del país vecino.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sostuvo que “más allá de quien entre en el equipo estos chicos juegan bien, que es lo importante”,

tras el triunfo ante Brasil 1 a 0

en un amistoso jugado en Riad, capital de Arabia Saudita.

Scaloni analizó que en el primer tiempo “hubo cosas para mejorar, Brasil tuvo la pelota pero no hizo daño”, y en el complemento “se vio lo mejor de Argentina, lo que permitió inclusive hacer varios cambios”.

“Vemos estos partidos como prueba, más allá de que es importante el resultado en un clásico ante Brasil, pero también porque muchos jugadores demostraron que pueden estar”, refirió el entrenador en relación a la jerarquía del rival.

“No todos los partidos son iguales”, señaló Scaloni respecto al jugado en la última Copa América, y expresó que hoy “es importante es el sabor que se llevan los chicos” por el triunfo.

Respecto de la ausencia de Sergio Agüero, el entrenador explicó que “si bien dijo que estaba para entrar fue preferible preservarlo para el partido contra Uruguay, porque ya estaba hablado que iba a jugar uno él y otro Lautaro (Martínez)”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!