Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de noviembre de 2019

Scaloni aguardará a Lautaro Martínez hasta "último momento" para enfrentar a Brasil

En la conferencia de prensa que se brindó en el estadio King Saud University, el director técnico del seleccionado argentino, el DT adelantó que espera formar un tridente con Lionel Messi y Sergio Agüero y Lautaro Martinez.



El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil ya que aguardará "hasta último momento" al delantero Lautaro Martínez, quien formaría el tridente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero.

"Lautaro está bien, no se entrenó los primeros dos días y es mejor esperar hasta último momento. Si está bien, la idea es que puedan jugar juntos", adelantó Scaloni sobre la posibilidad de reunir en el ataque a Messi, Agüero y Martínez.

En la conferencia de prensa que brindó en el estadio King Saud University, sede del partido de mañana a las 14 (hora argentina) ante Brasil, Scaloni manifestó que tiene el equipo "casi decidido" pero hay jugadores, como el mencionado Martínez, que "no están al ciento por ciento".

Brasil no está en crisis ni mucho menos por no ganar hace cuatro partidos. Siempre es peligroso y nosotros estamos más consolidados como equipo, eso es indudable

 señaló el DT




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!