Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de noviembre de 2019

La CGT y ambas CTA crearon el Comité de Solidaridad con Bolivia

Las organizaciones sindicales integrantes convocaron para el lunes una movilización hacia la Plaza de Mayo desde 9 de Julio y Avenida de Mayo.

La CGT y las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y Autónoma (CTAA) conformaron el "Comité de Solidaridad con Bolivia", en un acto en el que también participaron referentes de organismos de derechos humanos, estudiantiles y barriales e integrantes de la comunidad boliviana y residentes en la Argentina, informó Hugo Yasky.

El titular de la CTA y diputado nacional kirchnerista explicó en un comunicado que ese Comité fue creado "en repudio del golpe de Estado; contra el racismo y el fascismo y en defensa de la democracia, la igualdad y la paz en Latinoamérica", afirmó el dirigente.

Yasky adelantó que el Comité convocó para el próximo lunes a "una jornada continental de lucha contra el golpe de Estado" en el altiplano, que en Buenos Aires se realizará desde las 14 con una movilización hacia la Plaza de Mayo desde 9 de Julio y Avenida de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!