Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de noviembre de 2019

Bordón, tras el ataque a la embajada: "La zona céntrica de Santiago es tierra de nadie"

"Destrozaron los portones de entrada que habíamos reforzado", indicó el diplomático luego de otra jornada de protestas contra el presidente Piñera.


El embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, afirmó hoy que "la zona céntrica de Santiago es tierra de nadie", tras el ataque que sufrió anoche la sede diplomática argentina en la capital del país trasandino.

"Anoche tuvimos que evacuar a toda la gente, por pedido de la seguridad de acá. La casa está muy golpeada, destrozaron los portones de entrada que habíamos reforzado", contó Bordón en diálogo con radio Mitre.

El diplomático dijo que "no es un tema contra nosotros, es un tema general, toda la zona céntrica es tierra de nadie", y precisó que "hay hoteles incendiados, farmacias, dos iglesias y una universidad destrozadas".

Un grupo de manifestantes atacó ayer la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente Sebastián Piñera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!