Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de noviembre de 2019

Messi y Agüero entrenaron con el grupo, de cara al duelo ante Brasil

Ambos delanteros se sumaron a los llegados de Sudamérica, como Esteban Andrada, el defensor Walter Kanemann y a Alexis Mac Allister, de cara al duelo en Arabia Saudita del próximo viernes.


Lionel Messi y Sergio Agüero se entrenaron hoy junto con el resto de sus compañeros del seleccionado argentino en el centro deportivo de Mallorca, de cara al partido del viernes contra Brasil en Arabia Saudita, en uno de los dos amistosos de la fecha FIFA.

El rosarino, que reaparecerá después de tres meses por la sanción desde la Copa América de Brasil 2019, y el "Kun", ausente en las últimas dos convocatorias por diversas molestias físicas y por decisión de Lionel Scaloni, actual seleccionador, se mostraron de buen humor en el campo del conjunto español.

El arribo de Messi revolucionó Mallorca, al punto que miles de fanáticos se acercaron a la zona de entrenamiento nacional para verlo a la distancia o aguardar por una foto en la puerta.


A su vez, los otros futbolistas que se sumaron al plantel son el arquero Esteban Andrada (Boca Juniors), el defensor Walter Kanemann (Gremio, de Brasil) y el volante Alexis Mac Allister (Boca Juniors).

Por su lado, el delantero de Inter de Milán, de Italia, Lautaro Martínez no practicó por un golpe en la cabeza y recién estará listo en la práctica de este jueves. De hecho, el ex Racing hizo trabajos físicos por precaución.

La primera parte del entrenamiento, bajo la mirada del preparador físico, Luis Martín, se completó con un sesión de gimnasio y posteriormente con pelota en el campo, según informó la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!