Martes 23 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de noviembre de 2019

Renunció el abogado de Stornelli y su indagatoria se pospuso para el viernes 29

Roberto Ribas renunció a la defensa del fiscal, y será reemplazado por Juan Martín Cerolini. Es en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsión.

El abogado Roberto Ribas renunció a la defensa del fiscal federal Carlos Stornelli, en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsión, en la que fue citado a declaración indagatoria en el juzgado federal de Dolores. Ante esta decisión, la declaración indagatoria del fiscal prevista para el viernes próximo se pospuso para el 29 de noviembre, informaron fuentes judiciales.

Ribas presentó su renuncia en el juzgado del magistrado que lleva el caso, Alejo Ramos Padilla, en esa ciudad bonaerense, y lo reemplazará el letrado Juan Martín Cerolini.

Stornelli fue declarado en rebeldía en esa causa tras faltar a reiteradas citaciones a declaración como acusado y esta semana Ribas notificó al juzgado la intención de su cliente de presentarse a declarar. Una vez cumplido este trámite y tras la decisión de Ramos Padilla de convocar a su cliente para el viernes, Ribas presentó su renuncia.

En ese expediente están imputadas personas provenientes de diversos sectores, entre ellos el procesado y detenido falso abogado Marcelo D'Alessio.

Ramos Padilla citó a Stornelli seis veces y en todas las ocasiones el fiscal se negó a concurrir, desconociendo la jurisdicción y, en consecuencia, la competencia del juez en este proceso, así como el desarrollo de la instrucción del expediente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!