Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de noviembre de 2019

Macri recibió cartas credenciales de nueve embajadores extranjeros acreditados en la Argentina

Son los flamantes representantes diplomáticos de Noruega, Eslovenia, Suecia, Costa Rica, Angola, Ecuador, Eslovaquia, República de Corea y Qatar.


El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno las cartas credenciales de los nuevos embajadores acreditados en la Argentina que representan a Noruega, Eslovenia, Suecia, Costa Rica, Angola, Ecuador, Eslovaquia, República de Corea y Qatar, se informó oficialmente.

El presidente recibió la documentación de los nuevos diplomáticos en sendas ceremonias efectuadas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Entregaron en la oportunidad sus credenciales los embajadores de Noruega, Lars Ole Vaagen; Eslovenia, Alain Brian Bergant; Suecia, Anders Karlsson; Costa Rica, Ginnette Campos Rojas; Angola, Fidelino de Jesús Florentino Peliganga; Ecuador, Juan José Vásconez Merino; Eslovaquia, Ratislav Hindicky; República de Corea, Myung-Soo Jang; y de Qatar, Batal Mojab Al-Dosari.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!