Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de noviembre de 2019

Gallardo cuenta con el plantel completo para las definiciones coperas

El "Muñeco" que viene de perder ante Central, ya cuenta con todos los jugadores disponibles para la disputa de la Superliga, la semifinal de la Copa Argentina e ir en busca de la quinta Copa Libertadores ante Flamengo.


El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzó una nueva semana de entrenamientos con todos los jugadores disponibles de cara a la recta final del año que incluye una semifinal de Copa Argentina, la posible definición del mismo torneo y la finalísima ante Flamengo de Brasil en Lima, donde buscará la quinta Copa Libertadores en la historia de club.

Si bien el equipo del "Muñeco" Gallardo viene de una derrota ante Rosario Central por la Superliga, la idea del entrenador es mantener el equipo titular en los próximos encuentros definitorios tal como viene sucediendo en los últimos meses luego de recuperar a los lesionados Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quinteros.

El capitán y el mediocampista colombiano volvieron a tener ruedo hace un mes, en los cuartos de la Copa Argentina, luego de haber a travesado procesos de recuperación por lesiones para completar el plantel y darle alternativas de cambio al entrenador.

El "Millonario" buscará este jueves en Córdoba la clasificación al último partido de la Copa Argentina cuando se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, y el sábado 23 intentará renovar el título sudamericano en la capital de Perú.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!