Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de noviembre de 2019

Con Messi en el gimnasio y Lautaro Martínez en duda, Argentina entrenó por primera vez en Mallorca

Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron para el amistoso del viernes a las 14 ante Brasil que se jugará en Arabia Saudita.


El seleccionado argentino se entrenó por primera vez en Mallorca, España, con el capitán Lionel Messi en el gimnasio y el delantero Lautaro Martínez, en duda, por un choque que sufrió en su cabeza el pasado sábado.

El astro rosarino trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, propiedad del club Mallorca, en la primera práctica del equipo dirigido por Lionel Scaloni de cara al amistoso del viernes ante Brasil en Arabia Saudita.

El capitán "albiceleste" llegó a la concentración al mediodía español acompañado de Pepe Costa, su amigo y empleado de Barcelona que lo acompaña en cada viaje, pero no participó junto al grupo más nutrido de futbolistas del primer entrenamiento.

Messi vuelve al seleccionado luego de la sanción que le aplicó la Conmebol por sus críticas al arbitraje y a la organización durante la pasada Copa América de Brasil, donde Argentina terminó en el tercer puesto.

El plantel arribó al predio de Mallorca a las 18 locales, una hora después de lo programado, en medio de una marea de fanáticos que se agolparon en la puerta para darle la bienvenida a los futbolistas argentinos.

Messi no apareció en escena durante los quince minutos abiertos para la prensa y se quedó en el gimnasio junto a Sergio "Kun" Agüero, otro que retorna al seleccionado nacional luego de la Copa América.

La otra ausencia destacada fue la del delantero Lautaro Martínez, quien por un choque en la cabeza que sufrió el sábado durante el partido con Inter, de Italia, se entrenará diferenciado por precaución hasta el miércoles.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!