Sábado 20 de Abril de 2024

18°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de noviembre de 2019

Batista: "El trabajo de escritorio será importante para algunas citaciones"

El director técnico del seleccionado argentino Sub-23 catalogó como "un grupo muy difícil" el que integrará junto con Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos 2020.


Fernando Batista, consideró que "el trabajo de escritorio será importante" para las citaciones de los futbolistas que militan en Europa con vistas al Preolímpico de Colombia 2020.

"Ajax nos negó a Lisandro Martínez porque en enero tendrá una competición en la liga de Holanda y está difícil al no ser fecha FIFA. Seguiremos trabajando, pero ahí será importante el trabajo de escritorio, de hablar y consensuar", dijo Batista a Télam en nota exclusiva desde el predio de la AFA, en Ezeiza.

Batista, quien estuvo en Europa recientemente para interiorizarse sobre la situación de algunos futbolistas que militan allí, apuntó que el delantero Nicolás González y el volante Santiago Ascacíbar, de Stuttgart, de Alemania, están en una condición similar.

Batista: "El trabajo de escritorio ser� importante para algunas citaciones"
"También tendremos que hablar con los clubes argentinos porque la clasificación a los Juegos Olímpicos es muy importante. En Europa es más complicado porque desde los primeros días de enero ya compiten, pero seguiremos charlando", expresó Batista a Télam.

El "Bocha", también responsable del seleccionado Sub-20, catalogó como "un grupo muy difícil" el que integrará junto con Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

"Nos conocemos con muchos de los rivales. Colombia, por ser local, será el más complicado, pero para lograr el objetivo que tenes que jugar con todos y lo importante es cómo te preparas, cómo llegas. Después de la fecha FIFA iniciaremos la preparación, con la confianza de pelear la clasificación a los Juegos Olímpicos", indicó Batista.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!