Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de noviembre de 2019

Colón, con todo listo para viajar a Paraguay por el sueño copero

El equipo santafesino jugará ante Independiente del Valle de Ecuador, en la Nueva Olla de la capital guaraní el próximo sábado, en medio de una expectativa que ya adquiere visos de ansiedad, los hinchas rojinegros preparan una llegada de 300 micros.


Colón de Santa Fe tiene todos los detalles ajustados para emprender el viaje hacia Paraguay, donde el sábado intentará conseguir el primer título grande de su historia, en esta caso con el agregado de ser internacional, cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana.

El plantel "Sabalero", su cuerpo técnico y los dirigentes que acompañarán al equipo en el partido más importante de sus 114 años de vida viajarán este miércoles en vuelo charter hacia Asunción. La delegación se alojará en el hotel Sheraton, en la zona céntrica de la capital paraguaya.

En medio de una expectativa que ya adquiere visos de ansiedad, los hinchas rojinegros preparan una invasión que desde hoy comenzará a ponerse en marcha: más de 300 micros, autos particulares y viajes en avión serán parte de un acompañamiento nunca visto hasta ahora para un equipo argentino en el exterior.


Con entradas agotadas y hospedajes con reserva del ciento por ciento, Asunción espera a unos 35 mil seguidores de Colón, merced a los 870 kilómetros que separan a Santa Fe de la capital guaraní, mientras que Ecuador queda a unos 4.000 kilómetros de distancia.

A medida que el club ecuatoriano devolvía entradas que sus hinchas no adquirían, la parcialidad colonista compraba todos los tickets disponibles. Por eso "La Nueva Olla", el estadio de Cerro Porteño, lucirá con los colores rojo y negro a pleno el sábado a la hora del partido, que arrancará a las 17.30.

De acuerdo al equipo titular que probó el entrenador Pablo Lavallén, Colón formaría el sábado con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui; Wilson Morelo y Luis "Pulga" Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!