Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de noviembre de 2019

Verón: "A Maradona le está costando encontrarle la vuelta a Gimnasia"

El presidente de Estudiantes de La Plata mantiene una relación distante con el DT de Gimnasia y aprovechó para fustigar al entrenador tras la victoria del "Pincha".


El presidente de Estudiantes, de La Plata, Juan Sebastián Verón salió a hablar el día después de una nueva victoria en el clásico de la ciudad sobre Gimnasia y Esgrima y aprovechó para fustigar a su entrenador, con el que mantiene una relación distante, al señalar que a "Diego Maradona le está costando encontrarle la vuelta al equipo".

“Maradona está encontrando dificultades en el equipo, pero no por él, sino por el andar no tan bueno que venía teniendo. Por eso ahora le pueden pasar dos cosas: romper la inercia o que la inercia lo arrastre, porque es evidente que le está costando encontrarle la vuelta", dijo el titular del club “Pincha”.

Y respecto del cruce que mantuvieron dentro del campo de juego Maradona con el delantero estudiantil Gastón Fernández, la “Brujita” le expresó a Radio Rivadavia que en "el tema de las discusiones en la cancha, si hay un límite, quedan ahí, aunque siempre es bueno evitarlas. Yo no me puedo poner a discutir con un jugador porque cada uno tiene que respetar su lugar", enfatizó, en otro tiro por elevación a Diego.

Mientras se prepara para la reinauguración del estadio de 1 y 57 Verón también se expresó con relación al director técnico Gabriel Milito, cuya permanencia estuvo en discusión hace dos semanas, aunque ahora el equipo parece haber entrado por el buen camino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!