Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de noviembre de 2019

Trotta destacó la "transición" y definió al gobierno de Macri como "el peor de la democracia"

Nicolás Trotta, referente de los equipos técnicos de Fernández, sostuvo que "hay mucha ansiedad" para conocer el nuevo gabinete porque "los problemas son muy profundos" y "hay una enorme expectativa de la sociedad".


El coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos, Nicolás Trotta, consideró que el proceso de transición puesto en marcha entre el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández "es muy importante porque permite terminar de definir el diagnóstico del estado de situación actual de Argentina", a la vez que definió la administración actual de Cambiemos como la "peor de la democracia".

Trotta, referente de los equipos técnicos de Fernández, sostuvo que "hay mucha ansiedad" para conocer el nuevo gabinete porque "los problemas son muy profundos" y "hay una enorme expectativa de la sociedad sobre cómo se despliegan los primeros pasos de un gobierno".

En declaraciones al canal América, el dirigente aclaró que, sin embargo, "más importante que los nombres son las políticas".

Al respecto, Trotta afirmó que el "proceso de transición" entre Macri y Fernández es "muy importante porque permite terminar de definir el diagnóstico del estado de situación actual de Argentina, y a partir de allí definir las políticas a partir del 10 de diciembre".

Por otro lado, definió a Marcos Peña como el "jefe de Gabinete del peor gobierno de la democracia", al comparar que "una cosa es tener la capacidad de ideas para una campaña y otra es administrar la cosa pública y el Estado".

Consultado por su valoración del gobierno de Cambiemos, Trotta puntualizó que "la Argentina de 2015", cuando Macri asumió la primera magistratura, "era muy distinta a la Argentina del 99", ocasión en que Fernando De la Rúa llegó al poder.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!