Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de noviembre de 2019

"No me imagino con otra camiseta pero puede pasar", admitió Tevez

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, autor del tanto que abrió la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera, se refirió hoy a su futuro en el club y aunque aseguró que no se imagina con "otra camiseta" admitió que "puede pasar".



"Hoy no me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar", reconoció Tevez, cuyo contrato con el "Xeneize" finaliza a fines de diciembre.

"Hoy no lo pienso, estoy disfrutando muchísimo. Quiero terminar estos partidos lo mejor posible. Boca tiene cosas más importantes que mi continuidad", agregó el "Apache" en declaraciones a TNT Sports mientras recibía una ovación por parte de la hinchada.

"Es una satisfacción. La gente de Boca me aprecia muchísimo, estoy en mi casa", aseguró el delantero, de 35 años, que marcó su tercer gol en la presente Superliga.

"Hoy salió todo redondo, necesitábamos salir rápido de esta situación", agregó Tevez sobre la victoria con la que el equipo de Gustavo Alfaro cortó las dos derrotas ante Racing Club y Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!