Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de noviembre de 2019

River busca un triunfo en Mar del Plata para llegar a la punta del torneo

El "Millonario" juega desde las 20 ante el "Tiburón", en uno de los choques de sábado, en una nueva fecha del torneo de Primera División que disputa su 12da fecha.


River Plate, finalista de la Copa Libertadores, visitará mañana al alicaído Aldosivi de Mar del Plata con la premisa de sumar una victoria que le permita alcanzar en el primer puesto de la Superliga a Argentinos Juniors, en un partido válido por la fecha 12.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por Fernando Rapallini, televisado por la señal de cable Fox Sports Premium y el equipo "Millonario" estará acompañado por 8.000 hinchas que ocuparán un espacio en las plateas del estadio en el que oficia de local Aldosivi.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 21 puntos junto a Boca, tres menos que el líder Argentinos y uno por debajo de Lanús, mientras que el "Tiburón" marplatense sumó apenas 8 unidades y viene de caer en Mendoza ante Godoy Cruz (3-2).

En River se anuncia el regreso de un histórico, el mediocampista central Leonardo Ponzio, quien regresará a la titularidad luego de tres meses, en lugar del suspendido Enzo Pérez.

Ponzio fue titular por última vez el 30 de julio pasado en el cruce con Cruzeiro, de Belo Horizonte, por los octavos de final de la Libertadores, luego sufrió una lesión muscular que apenas le permitió jugar 12 minutos ante Almagro por la Copa Argentina el mes pasado.

El que no estará en la delegación será el delantero Ignacio Scocco, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que lo marginó de la lista de los concentrados para jugar en Mar del Plata, donde iba a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Los marplatenses están comprometidos con el descenso, por eso necesitan los tres puntos, y para ellos será crucial el partido ante River.

El historial entre ambos en Primera División es de apenas tres partidos, con dos triunfos de River y un empate.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!