Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de octubre de 2019

Massa negó internas en el peronismo

Para el diputado nacional electo "no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso" como el de la gestión de Mauricio Macri.

El diputado nacional electo por el Frente de Todos Sergio Massa desestimó diferencias en el peronismo a raíz de la ausencia de gobernadores del PJ en el escenario del festejo electoral y sostuvo que si bien "entiende que la política tenga algo de show", el momento del país requiere "ser absolutamente serios".

"Tenemos un reglamento de convivencia para que, más allá de estos dimes y diretes, tengamos la tranquilidad de poder avanzar en un gobierno sin que haya tensiones entre nosotros", aclaró Massa consultado por supuestos cortocircuitos entre el kirchnerismo y los gobernadores del PJ, quienes estuvieron ausentes de los discursos de festejo del último domingo por la victoria del presidente electo Alberto Fernández.

Para el dirigente del Frente Renovador, "no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso" como el de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones al canal TN, Massa expresó: "Entiendo que la política tenga algo de show, pero este es un momento para ser absolutamente serios y para encarar un camino de recuperación del empleo y la inversión, mirada del mercado interno, crecimiento y recuperación del PBI".

El dirigente del Frente de Todos consideró además que "el chiste entre las PASO y las elecciones generales a los argentinos les costó 31.500 millones de dólares; esa es la herencia de Macri entre reservas, medidas y desgobierno", completó.

Al respecto, hizo referencia a las restricciones para la compra de dólares, al calcular: "Del límite de 10.000 dólares lo bajaron a 200, o sea que pagaron choripanes de 10.000 dólares para sostener la base electoral".

Por último, se preguntó "qué festejaron" Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la noche de la elección, al apuntar: "¿40 puntos de pobreza? ¿60 puntos de inflación? ¿Festejaron que construyen en base al odio? Tenemos el desafío de construir sobre la base de la esperanza", subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!