Viernes 19 de Abril de 2024

25°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de octubre de 2019

Primera protesta tras las elecciones: el Frente Piquetero marcha el jueves a Desarrollo Social

Las organizaciones sociales del Frente Piquetero denunciarán el "incumplimiento de la ley de emergencia alimentaria". Además, reclamarán que el tema esté presente en las conversaciones entre los equipos de Mauricio Macri y Alberto Fernández.


Las organizaciones sociales del Frente Piquetero marcharán este jueves hacia el Ministerio de Desarrollo Social, para denunciar el "incumplimiento de la ley de emergencia alimentaria" y en reclamo de que el tema esté presente en las conversaciones entre los equipos de Mauricio Macri y Alberto Fernández, en el marco de la transición, se informó hoy.

"Será un mensaje de que no están resueltos los problemas y que en el cuadro de la transición (Mauricio) Macri y (Alberto) Fernández deberían atender estos problemas con urgencia", dijo a Télam Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero.

Las organizaciones marcharán el jueves, a las 11, desde la intersección de las avenidas 9 de Julio e Independencia hacia la sede de la cartera que conduce Carolina Stanley, donde realizarán una permanencia hasta obtener una reunión con las autoridades del ministerio.

"Necesitamos que el gobierno nos reciba y atienda los problemas hasta el último día de su gobierno", indicó Belliboni.

La manifestación, bajo la consigna "Las elecciones pasaron, el ajuste del FMI sigue", se realiza a un mes de la promulgación de la ley de emergencia alimentaria, y a 45 días de su aprobación en el Congreso nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!