Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de octubre de 2019

Iniesta: "Gallardo está haciendo un trabajo sensacional en River"

El futbolista español indicó que el actual entrenador de River, como Xavi Hernández -ex compañero en el Barcelona- podrían ser entrenadores del Barcelona "algún día".


 Andrés Iniesta, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, elogió al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, por su trabajo "sensacional" en la institución de Núñez luego de eliminar el pasado martes a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

"En un club como Barcelona suele pasar que se comentan nombres de entrenadores. En el caso de Gallardo, que está haciendo un trabajo sensacional o Xavi que está empezando, claro que algún día podrían dirigirlo", reconoció el volante del club Vissel Kobe de la primera categoría de Japón ante la consulta sobre la posible sustitución de Ernesto Valverde en caso de malos resultados.

"He visto poco de River, no es fácil por los horarios y la diferencia. Solamente observo momentos destacados de la liga de Argentina o de la Copa Libertadores, pude estar en la final que se jugó en Madrid, aunque todo muy breve", continuó a la hora de hablar acerca del "Millonario".

Además, Iniesta, amigo y ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, aseguró: "Messi es el número uno desde el día que empezó en el fútbol profesional. Su regularidad es única, todavía hoy en la incidencia del juego es fuerte y no hay otro como él".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!