Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de octubre de 2019

"El arbitraje fue escandaloso, por eso se valora más la clasificación"

"Se cobraron 27 faltas de las cuales 13 fueron inexistentes y eso nos fue llevando a no poder salir", dijo el DT de River sobre lo que ocurrió en la semifinal de la Libertadores ante Boca.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, enfatizó este mediodía en conferencia de prensa que lo del arbitraje en la semifinal ante Boca fue “escandaloso” y que influyó en el modo del juego de su equipo que no pudo conectarse y mostrar lo que sabe hacer.

"Las decisiones arbitrales fueron escandalosas, conseguimos la clasificación, pero hubo muchísimas decisiones que fueron muy evidentes y hoy haciendo el análisis mucho más sereno se cobraron 27 faltas de las cuales 13 fueron inexistentes y eso nos fue llevando a no poder salir, y así y todo aguantamos bastante bien", explicó.

Gallardo analizó: "Los jugadores también sintieron impotencia por no ponernos en ritmo y con los centros que venían a nuestra área, valora aún más la clasificación, el contexto no iba a ser favorable pero sí esperaba que sea lo más justo posible".

Y añadió: “Nosotros no nos conectamos, no pudimos hacer el juego porque además cada roce era falta y nosotros jugamos a presionar y robar y cada vez que lo hacíamos había falta por eso tuve que decir que eviten el roce, igual nunca perdimos el foco y por eso es que mantuvimos serenidad y templanza y la tuvieron para disfrutar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!