Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de octubre de 2019

Dónde funcionarán los bunkers de las fuerzas políticas en las elecciones

De hoteles boutique a tradicionales espacios porteños: los candidatos esperarán los resultados del escrutinio provisorio en la noche del domingo en diferentes lugares.

Las seis fuerzas políticas nacionales que competirán en las elecciones presidenciales ya eligieron los lugares donde funcionarán sus tradicionales bunkers para esperar los resultados del escrutinio provisorio en la noche del domingo, que van desde modernos hoteles boutique a tradicionales espacios porteños.

Al igual que en las PASO, Juntos por el Cambio volvió a elegir el complejo Costa Salguero para reunir a toda la dirigencia oficialista, liderada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri.

El pabellón 5 del complejo, ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221, abrirá desde las 17 del domingo para el ingreso de los medios de comunicación acreditados.

Por su parte, el Frente de Todos -que postula la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner- también repetirá el lugar que utilizó en la noche del 11 de agosto: el Centro Cutural "C", ubicado en la avenida Corrientes 6271 en el barrio porteño de Chacarita.

Este espacio artístico y cultural se montó poco tiempo atrás y cuenta con 6.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, una terraza de más de 200 metros que permite realizar actividades al aire libre, y con una capacidad total de 4.500 personas.

La dirección artística está a cargo de Javier Grosman que, durante el gobierno kirchnerista, fue el encargado de los festejos por el Bicentenario patrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!