Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de octubre de 2019

Boca recibe a River en el Superclásico que definirá al finalista

El partido de vuelta de la semifinal se jugará desde las 21.30 en "La Bombonera". El equipo de Gallardo se impuso 2-0 en el primer partido.



Boca Juniors, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, recibirá a River Plate, defensor del título, en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores de América.

El estadio "La Bombonera" será la sede del partido de vuelta que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, con transmisión de Fox Sports.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición con tiros desde el punto penal debe ganar por dos goles de diferencia pero sin recibir tantos en contra, ya que eso favorecerá a River por el valor extra del tanto como visitante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!