Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de octubre de 2019

El superclásico es un partido que "hay que vivirlo como tal", subrayó DAlessandro

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, dio detalles del operativo policial dispuesto para este martes en la Bombonera.


El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, advirtió que el superclásico que jugarán mañana Boca Juniors y River Plate por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América "es un partido, que hay que vivir como tal".

"Todo el operativo va a estar a cargo de la Policía de la Ciudad. Hay un despliegue importantísimo tanto en el terreno como en la Sala de Situación de la Jefatura ded Policía", indicó hoy acerca de las medidas de seguridad que rodearán al encuentro a disputarse en el estadio La Bombonera.

Además se desplegarán "agentes de civil de las brigadas de investigaciones y personal de Espacio Público, la Agencia Gubernamental de Control, el cuerpo de Agentes de Tránsito; todo esto a los efectos de generar el orden público necesario para que un evento masivo de estas características se pueda desarrollar en paz.", explicó.

"Más allá de las cámaras de seguridad ciudadana que tiene el barrio (de La Boca), vamos a desplegar cámaras móviles, mochilas 4G que transmiten en forma directa a la Sala de Situación de la Policía de la Ciudad. Va a haber reconocimiento facial, globo aerostático y toda la tecnología necesaria para ir monitoreando" el partido, apuntó.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!