Jueves 25 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de octubre de 2019

Real Madrid y Barcelona definen la fecha del clásico

Los catalanes aceptaron la fecha del 18 de diciembre para que se juegue en el Camp Nou y se negaron a jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal como había propuesto la Liga de Fútbol Profesional.


Barcelona y Real Madrid tendrán que ponerse de acuerdo para definir la nueva fecha del Clásico antes del próximo lunes a las 10 de España (5 de Argentina) y de no llegar a un acuerdo será el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el que determinará la fecha del encuentro.

Barcelona aceptó la fecha del 18 de diciembre para que se juegue en el Camp Nou a la vez que mediante una nota destacó que ayer el club trasladó al Comité de Competición de la RFEF su negativa a jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal como había propuesto la Liga de Fútbol Profesional.

El clásico fue cancelado a raíz de las masivas protestas que se producen en Barcelona y en toda la región en respuesta a la sentencia de la justicia española de condenar a 13 años de cárcel a los líderes del movimiento independentista catalán, señaló EFE.

Después de estudiar las alegaciones de las los clubes, la RFEF descartó la solicitud de Liga de invertir el orden de los partidos pero sí estimó el aplazamiento del encuentro a otra fecha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!