Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de octubre de 2019

Newell´s viaja a Paraná para visitar a Patronato

Los rosarinos se enfrentarán al equipo paranaense, desde las 17.45, en uno de los cuatro partidos de la fecha 10 del torneo de Primera División.


Newell´s Old Boys de Rosario visitará mañana a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la
décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un encuentro de vital importancia para ambos por la lucha por no descender.

El cotejo se jugará este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, tendrá arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal de cable de TNT Sports.

Los rosarinos, con 15 unidades se ubican con tres por encima de un Patronato que tiene necesidades más concretas: sumar todos los puntos posibles para escapar de la zona roja de los promedios del descenso a la Primera Nacional.

Newell´s, que acumula cinco encuentros sin derrotas, llega a Paraná luego de dos empates consecutivos ante Boca (1-1) en La Bombonera y frente a Banfield (0-0) en el Coloso.

El equipo de Frank Kudelka, que aún debe un partido ante Independiente, presentaría una sola modificación en el once titular, en referencia al equipo que empató ante el "Taladro", el ingreso en el mediocampo del catamarqueño Anibal Moreno en lugar de Lucas Villarruel.

Asimismo, el mediocampista ofensivo Mauro Formica ya se recuperó de un esguince de rodilla derecha, que había sufrido en el partido ante Huracán, está a disposición del entrenador y cuenta con chances mañana de ir al banco de suplentes.

Patronato, que necesita obtener los tres puntos por ser un partido con un rival directo por los promedios, llega a este compromiso ante la "Lepra" luego de la derrota ante River (0-2) en el Monumental.

En el equipo que dirige Mario Sciacqua la nota saliente son los regresos de Cristian Chimino y Mathías Abero, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones y serán titulares ante Newell´s.

"El Patrón", que acumula cuatro encuentros sin victorias, tendrá tres modificaciones respecto al último compromiso ante los de Marcelo Gallardo, ya que aparecen Chimino, Abero y José Barreto en lugar de Leandro Marín, Martín Aruga y Bruno Urribarri respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!