Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de octubre de 2019

Arsenal y River se jugará sin público visitante

El Secretario Ejecutivo de Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó a Télam que la parcialidad de River no podrá asistir al encuentro, aunque nada tendría que ver a los incidentes en el duelo por Copa Argentina ante Godoy Cruz en Lanús.


El partido entre Arsenal de Sarandí y River Plate del viernes próximo por la décima fecha de la Superliga se jugará sin público visitante en el estadio Julio Humberto Grondona.

El Secretario Ejecutivo de Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó a Télam que la parcialidad de River no podrá asistir al encuentro.

El último recuerdo de los hinchas riverplatenses fuera de su estadio se produjo con incidentes. Ocurrió en el choque de los octavos de final ante Godoy Cruz de Mendoza en el Néstor Díaz Pérez de Lanús.

El 18 de septiembre último, la policía bonaerense, en conjunto con Aprevide, detuvo a 51 hinchas de River, entre ellos algunos integrantes de la barra brava oficial. Luego, las fuerzas de seguridad quedaron en el ojo de la tormenta por incidentes con los hinchas en el ingreso al estadio y el resultado de varios heridos.

Lugones negó a Télam que la no convocatoria de visitantes a Sarandí tuviese correspondencia con los hechos de septiembre pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!