Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de octubre de 2019

Reeligen a un alcalde que fue filmado en una orgía con prostitutas

El video porno del funcionario se difundió una semana antes de las elecciones municipales en Hungría. Sin embargo, no impidió que volviera a asumir otro mandato.

El alcalde húngaro, Zsolt Borkai (54), se vio envuelto en un escándalo luego de que se filtrara un video en el que se ve a él participando en una orgía a bordo de un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, el cual navegaba en el Mar Adriático frente a la costa de Dubrovnik,

Croacia

.

El incidente ocurrió la semana pasada, tan sólo unos días antes de que finalizara su campaña de reelección para las elecciones municipales celebradas el domingo. No obstante, esto no impidió que Borkai volviera a ganar otro mandato como alcalde.

Zsolt Borkai, un padre casado con dos hijos, gobernó Győr, la sexta ciudad más grande de Hungría, desde 2006 como aliado del primer ministro nacionalista conservador, Viktor Orban

El video, difundido primero en un blog y luego en sitios web para adultos, incluyendo Pornhub, muestra a Borkai con un amigo, quien pareciera ser su abogado, acompañados de botellas de alcohol y varias mujeres jóvenes en bikini. El blog también acusó al alcalde de corrupción, abuso de drogas y pago por prostitución.

Una de las imágenes filtradas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!