Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2019

Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen "en mayor parte quienes más la disfrutaron"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos afirmó que "la unidad del peronismo no es poca cosa" y llamó a que el peso del pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte quienes más la disfrutaron y los que más se la llevaron".

Cristina Fernández pidió que la deuda "la paguen los que más la disfrutaron" y se burló de Macri.

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos (FdT), Cristina Fernández de Kirchner, reclamó hoy que el peso del pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte en los que más la disfrutaron y los que más se la llevaron", dijo que el país "está fundido" y se mofó del jefe de Estado, Mauricio Macri, al que calificó de "chispita".

La ex mandataria volvió a hacer campaña por el FdT tras su regreso de Cuba, donde estuvo junto a su hija Florencia, quien está haciendo un tratamiento médico, con el formato de presentación de su libro "Sinceramente" en El Calafate (Santa Cruz)..

Tras instar a "poner lo mejor que podamos poner" para acuerdos futuros, Cristina Fernández reivindicó su gobierno y el de su marido, Néstor Kirchner, diciendo que "no han podido con la memoria de lo que se hizo durante doce años y medio en los que la gente advirtió que se podía vivir mejor".

"La unidad del peronismo no es poca cosa", en ese marco, aseguró, y alertó: "Los que en algún momento pensaron que tenían destinos individuales adviertan que no hay destinos individuales en el campo nacional, popular y democrático".

Añadió que "puede haber experiencias mediáticas, pero el proyecto argentino requiere de la profunda unidad nacional del campo popular y también de sectores afines que, sin estar de acuerdo en todo, coinciden con lo central del país".

Sobre el debate presidencial, lamentó que no se comentara "absolutamente nada" de cuestiones mencionadas por candidatos que "en otro país serían un escándalo", pero aclaró que no lo vio porque "estaba con gente en casa".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!