Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de octubre de 2019

Tevez: "No estoy desesperado por jugar contra River"

Durante la octava Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social, el "apache" aseguró que no está "desesperado por jugar como titular frente a River, porque esa es una decisión que tomará el Míster Alfaro".


Carlos Tevez pareció dejar de lado su frontalidad esta noche, durante la octava Cena Anual Solidaria que la Fundación Boca Social desarrolló por primera vez en la Bombonera, y aseguró que no está "desesperado por jugar como titular frente a River, porque esa es una decisión que tomará el Míster (Gustavo) Alfaro".

"Cuando uno reconoce un problema ya dio dos pasos adelante y a partir de ahí es más fácil solucionarlo. Sabemos lo que nos pasa, lo hablamos con Alfaro y estamos tratando de solucionarlo. Boca tiene que salir adelante en conjunto. No estoy desesperado por jugar con River, porque esa es decisión del Míster", indicó Tevez.

"Con trabajo, sacrificio, y mentalizados de lo que tenemos que hacer. Será importante no volverse loco y hay que hacer las cosas de la manera más simple. Esa será la manera de avanzar por el buen camino", remarcó.

Tevez reconoció que "este partido con River es muy difícil, pero hay que saber que son 90 minutos y no hay que desesperarse por hacer un gol en los primeros 20. Si hacemos nuestro mejor partido, tenemos chances de darlo vuelta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!