Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de octubre de 2019

River busca avanzar a las semifinales frente a Almagro

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. El ganador de este partido jugará ante el vencedor de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Buenos Aires.


River Plate, mientras espera el desquite por la semifinal de la Copa Libertadores que lo enfrentará a Boca el 22 de octubre en la Ribera, jugará ante Almagro, en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos la definición llegará mediante tiros desde el punto penal. El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el vencedor de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Buenos Aires.

La mente de todo el "Mundo River" está en la apasionante definición de la semifinal ante Boca por la Libertadores, tras el 2-0 en Nuñez y con el mesurado optimismo que le da ese resultado al equipo, vigente campeón de América, de Marcelo Gallardo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!