Argentina venció a Estados Unidos y se clasificó para Francia 2023
El Intendente Sergio Varisco recibió el alta médica

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  ACTUALIDAD  9 de octubre de 2019
Se normaliza la producción de agua potable y se restablece progresivamente el servicio en sectores afectados
Desde anoche volvió a operar la planta de avenida Ramírez, que aporta casi el 20 % del total del caudal potabilizado y distribuido en la ciudad, luego de los trabajos de reparación de una bomba extractora de agua cruda en la Toma Nueva, y la profundización de un canal de succión en el muelle 1. Se estima que durante la mañana, paulatinamente el suministro llegue con normalidad a los hogares afectados en los últimos días.

En las últimas horas de la noche del martes, personal municipal de Obras Sanitarias concluyó los trabajos que venía ejecutando desde hace varios días en el muelle de captación de agua cruda para ser potabilizada en la planta de avenida Francisco Ramírez, a partir de los inconvenientes producidos por la histórica bajante del río Paraná.
Había resultado afectado el muelle 1, ubicado más cerca de la costa -el otro muelle, el Nº 2, con cinco bombas y aguas adentro, abastece a la planta Echeverría-. Allí debieron concretarse, por un lado, la reparación de la bomba de succión que había sido afectada por la falta de llegada del caudal del río, y por la acumulación de sedimentos, y se ejecutó también un nuevo canal de acceso de agua, de mayor ancho y profundidad que el que se había realizado semanas atrás.
Con ambos trabajos ya finalizados, se restableció la potabilización de agua en la planta del Cristo Redentor, que produce 1.300 metros cúbicos de agua potable por hora. Desde allí –junto con el aporte de la planta Echeverría, que tiene una producción de 7.700 metros cúbicos- se atiende la demanda del casco céntrico, de los barrios altos de la ciudad, y también se derivan flujos de agua hacia el centro de distribución ejército, que provee del suministro a San Agustín y Bajada Grande.
Se estima que durante la mañana se irá paulatinamente restableciendo la normal prestación del servicio, en esos sectores urbanos de la ciudad que habían sido más afectados en los últimos días, por la merma de producción del vital suministro.
Desde la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná se destacó la tarea realizada por el personal, a lo largo de casi cuatro días, y el apoyo de otras áreas municipales dependientes del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet