Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de octubre de 2019

Rojo, el único "sobreviviente" de Brasil 2014 que quiere ganarse un lugar en la renovación

El defensor es el único jugador que estuvo en el Mundial de 2014 ante Alemania y participará del amistoso del miércoles. Pero, a la vez, es uno de los que menos participación tuvo en el ciclo de Lionel Scaloni.



A más de cinco años de la fatídica final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Rojo es el único "sobreviviente" argentino que estará mañana en el amistoso que se disputará en el estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund.

El jugador de Manchester United, de Inglaterra, será titular, compartirá la zaga central con Nicolás Otamendi y tendrá una nueva oportunidad para ganarse un lugar de cara a la Copa América 2020 y a las eliminatorias sudamericanas.

Scaloni sobre la Selecci�n

Este será el segundo partido del platense, de 29 años, en el ciclo Scaloni luego de jugar por completo en la victoria sobre México (4-0) del pasado 11 de septiembre en Estados Unidos.

El ex Estudiantes de La Plata ya avisó que su prioridad es volver a ser una pieza clave del seleccionado argentino por lo que a fin de año podría buscar un nuevo destino futbolístico ya que en Manchester United sigue sin continuidad.

En lo que va de la temporada 2019/20, Rojo jugó apenas 30 minutos en la liga Premier, un partido de la Copa de la Liga y fue titular en las dos presentaciones por Liga de Europa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!