Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2019

Kicillof presentó otro spot publicitario, con la segunda etapa de su recorrida por la Provincia

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó hoy su segundo spot de campaña, "En Marcha", con imágenes de la segunda etapa de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, y que pone de relieve el recibimiento que tuvo el ex ministro de Economía en las diferentes ciudades que visitó.



"Hoy presentamos la segunda pieza de #Llegando, porque la grandeza y diversidad de la Provincia no entraban en un solo spot", explicó a Telam su equipo de campaña.

"La integración productiva, cultural, educativa, social de la Provincia es uno de los objetivos de gobierno en caso de que el Frente de Todos sea electo el próximo 27 de octubre. Por eso, en estos años, Axel Kicillof recorrió municipio por municipio para conocer, escuchar y aprender de cada bonaerense", reconocieron voceros del candidato.

Según informaron a esta agencia voceros del espacio, serían pocas las localidades que restan visitar a Kicillof para cumplir su meta de haber recorrido toda la provincia a bordo de un Clío, antes de enfrentar las elecciones del 27 de este mes.



"En línea con la idea de que la campaña funcione como spoiler (revelación) de una futura gestión, este spot expone la necesidad de una transformación de Buenos Aires", dijeron a Télam sobre el nuevo video.

"Para lograr ese objetivo deben terminarse los odios y las divisiones. La Provincia necesita menos peleas y más soluciones", destacaron también.

En esta segunda pieza publicitaria se ven reflejadas otras 20 localidades, Lomas de Zamora, Carmen de Areco, Santa Clara del Mar, Escobar, 9 de Julio, Chascomús, Las Flores, General Alvear, Tornquist, Lanús, San Martín y La Matanza, en los que se ve también junto a su compañera de fórmula, la intendenta Verónica Magario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!